27 agosto, 2019

La Navidad es una época del año en la que los esfuerzos por mantener la línea se dejan un poco de lado y no escatimamos en comidas y cenas abundantes, bien sea con la familia, los compañeros de trabajo o los amigos. También es un periodo para regalar, y qué mejor en estas fechas que obsequiar con un dulce. Se trata de un presente diferente, original y personal, que además se puede decorar con los elementos propios que caracterizan estas fiestas.

Hacer regalos originales para Navidad se presenta como una buena excusa para quedar bien con las personas que más quieres. Los puedes comprar ya confeccionados en las tiendas o bien hacerlos tú.

Si optas por el primer caso, te recomendamos el trabajo de una marca de repostería que tiene lo que andas buscando: cajas de chocolates y dulces personalizados, mesas dulces, chucherías… tanto a nivel particular como para cualquier tipo de evento: bautizos, comuniones, bodas… Se llama Gologuinda y puedes echar un vistazo en su tienda online.

Los mejores regalos originales para Navidad:

-Galletas en forma de estrella y espolvoreadas con azúcar glass, como si fuera nieve que le han echado por encima.

-Elfos dulces. Hay que llenar un tarro de cristal de golosinas y chucherías y en lugar de tapón se coloca un gorro realizado con goma eva y decorado con un cascabel.

-Árbol de Navidad con galletas engarzadas en un alambre para que las puedas moldear sin problemas. Las estrellas de bolacha, también espolvoreadas con azúcar glass.

-Narices de reno. La nariz de Rudolph el reno se logra añadiendo colorante rojo a una bola de chocolate. Se colocan varias en un tubo de plástico y remátalo con una tarjeta con un dibujo de reno.

-Bolsa personalizada con un dibujo que simule una silueta de un ciervo. Añádele una cinta roja para el lazo y cuélgale un adorno navideño.

-Un frutero de dos o tres pisos puede ser idóneo para sacar a los invitados los dulces de Navidad. Es recomendable dedicar cada piso a un dulce diferente: turrones, mazapanes, polvorones, mantecados…

-Bolsas románticas. Para confeccionarlas, mejor usar papel kraft. Hay que llenarlas de dulces y cubrirlas con una base de papel para bandeja redonda. Pégales un bastón de caramelo como decoración añadida.

-Galletas de jengibre. ¿Quién no recuerda al hombrecillo de galleta que aparece en la película Toy Story? Tan solo necesitas moldear la masa para darle forma y meterla en el horno.

Regalar los clásicos dulces de Navidad en cajitas personalizadas

Los golosos están de enhorabuena porque vamos a enumerar los dulces típicos que se consumen durante estas fechas y que suelen gustar a casi todos. Son irresistibles para disfrutar y compartir:

-Nevaditos -Rosquillas -Mazapanes

-Lenguas de gato -Pestiños -Peladillas

Con un dulce siempre acertarás en tu regalo, sea cual sea la ocasión o el momento a celebrar. Cuesta muy poco alegrarle el día a alguien especial con todo nuestro amor y cariño, y ahora es posible con Gologuinda.

En Navidad es fácil hacer feliz a la persona que quieres.

Cada pack de golosinas se convierte en algo único, en un momento a tener en cuenta. En Gologuinda cuidamos hasta el más mínimo detalle. Disponemos de un amplio surtido de marcas de golosinas, caramelos, chicles, chocolates, tartas dulces y otros comestibles que endulzan la Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0