30 abril, 2020

Nuestra madre es única y merece, en su día, recibir un obsequio único, especial e irrepetible. Algo diferente y original. ¿Qué tal un dulce? Podemos idear regalos dulces caseros para el Día de la Madre 2020, donde los peques pueden participar y desarrollar su creatividad.Manos a la obra y comencemos a elaborar galletas, pasteles, bombones o trufas. Dile te quiero con un regalo dulce y sabroso, hecho con mucho amor.Las trufas de chocolate suponen una buena idea porque los niños de la casa pueden prepararlas sin problemas.No resultan complicadas de elaborar, ya que con apenas tres ingredientes (galletas oreo, crema de queso y chocolate fundido) se consigue un dulce muy apetitoso que queda bien para cualquier ocasión. Las trufas son un regalo perfecto para el Día de la Madre.

Regalos originales para el día de la madre 2020

La lista de regalos originales para mi madre que podemos hacerle puede ser amplia y variada, pero si debemos escoger de entre los dulces, otra opción interesante es un bouquet de bombones. También podemos elaborar la receta, con bombones tipo Ferrero Rocher.Tenemos que preparar una maceta o jarrón con espuma floreal dentro, y luego recortar flores en cartulinas bonitas. Se cogen palillos largos de brocheta y se pincha primero en las flores, y luego en el bombón, poniendo un poco de cola en el centro de la flor para que no se despegue.

Dulces que te llevan a casa

Si no tenemos tiempo para elaborar estos dulces o simplemente buscamos más comodidad, puedes encargar algún tipo de regalos dulces para sorprender a tu madre en la tienda online de Gologuinda.Desde nuestra web puedes hacer el regalo perfecto para el Día de la Madre. ¿Te propongo ideas? Por ejemplo, una caja con taza y chuches. La taza lleva una descripción a doble cara con el mensaje “Te quiero mamá”, y el obsequio incluye 60 chucherías y una tarjeta con dedicatoria.Hay más donde poder escoger. Como un gracioso carrito de madera blanco repleto de bolsas con golosinas o una bombonera de cristal con un kilo de caramelos grageados de intenso sabor a cereza, con un interior tierno y un exterior crujiente.Gologuinda es tu tienda online de cajas de chuches y cajas de chocolate personalizadas. Nuestras cajas están diseñadas a mano para ofrecer un producto único y con todo lujo de detalles.

Chuches a domicilio para el día de la madre 2020

Si quieres ser original y regalar algo diferente estás de suerte. En Gologuinda tenemos para ti una gran variedad de regalos únicos para fechas importantes, como es el Día de la Madre. La mamá puede disfrutar de las chuches a domicilio gracias a Gologuinda.Ya no hace falta que salgas de casa para encontrar un regalo diferente. Disponemos de varios tipos de cajas de chuches para regalar. O también, si prefieres, un regalo dulce original y personalizado. Tú eliges.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
×