Pago Seguro

Para la realización de los pedidos, y así mismo para poder cursar los pedidos a nuestros proveedores, el cliente podrá elegir las siguientes modalidades de pago efectuando el importe de la compra:

  • b) Pay Pal
  • c) Tarjeta de crédito y/o débito

B/ Pay Pal:

PayPal se trata de un sistema de pago que permite adquirir productos en tiendas onlin. Se asocia a una cuenta bancaria y/o tarjeta bancaria en el momento de registrarse y funciona como si fuera una cuenta bancaria de internet. Se trata de una forma de pagar sin que el vendedor sepa cuáles son los datos bancarios del cliente (número de cuenta, número de tarjeta, etc…). A la hora de comprar, basta teclear el nombre de usuario y la contraseña de entrada en PayPal ara autorizar el pago, un proceso que minimiza el riesgo de que se intercepte el número de la tarjeta.

 

C/ Tarjeta de crédito y/o débito
También puedes utilizar como medio de pago tarjeta bancaria y/o débito Visa, Euro6000, MasterCard, 4B y American Express. Como las otras 2 modalidades de pago, esta también es segura ya que el pago en línea mediante tarjeta se realiza a través de la plataforma segura de SABADELLCAM (Banco de Sabadell, s.a.). El sistema de seguridad garantiza la privacidad de todos tus datos durante todo el proceso.

0