17 noviembre, 2020

Mejores ideas para regalarle chocolates a un hombre

En ocasiones se piensa que los hombres no se desviven por los chocolates o que prefieren otros detalles… ¡Esto es falso!Y es que a pesar de que lo más común es ver hombres regalando chocolates que recibiéndolos… A muchos de ellos les encantará recibir un rico chocolate para agradar su paladar.Te presentamos algunas ideas de regalos con chocolates para hombres:
  • Puedes hacer un arreglo con sus cosas preferidas… Por ejemplo un Six Pack de su cerveza preferida además de algunos Snacks y chocolates. Esta idea hoy en día es una fabulosa opción como regalo con chocolates para hombres junto con algunos globos y notas que expresan cariño a esa persona especial.
  • Otra gran idea que es tendencia hoy en día son los Cupcakes con letras de chocolates que al colocarse juntos formen una frase de cariño. Sin duda debes tener en cuenta este tipo de arreglos con chocolates para hombres.
¿Quieres más ideas? Entonces continúa leyendo. ¡Te traemos muchas más!

Regalos originales para futboleros

En la actualidad es muy fácil conseguir objetos personalizados con temas de todas las preferencias. Si el hombre al cual piensas darle un obsequio es un amante del fútbol hay un sinfín de opciones para regalar.Por ejemplo puedes obsequiar una camiseta del equipo preferido de la persona, con su nombre inscrito en lugar del jugador. O también regalarle una camiseta con el nombre y el número de su jugador preferido… Todo eso en compañía de una caja de chocolates de balones de fútbol. ¡Serán la combinación perfecta!Otra gran opción es regalar un pastel de chocolate con la decoración alusiva a algún jugador de fútbol que sea su admiración… O del equipo del que sea fanático.El fanatismo que sienten los hombres por el fútbol será tu mejor aliado. ¡Aprovéchate de ello y potencia tu regalo con chocolates de calidad!

Regalos con chocolates para padres

Los padres merecen un lindo detalle en días especiales y regalarles chocolates es una deliciosa opción para demostrar cariño.Si quieres recordarle a ese hombre especial lo excelente padre que es puedes entregarle un regalo con chocolates para hombres. De esa forma endulza su día. ¡Créenos que nunca olvidará ese gesto tan hermoso!

Regalos originales con orejas y nariz de Mickey

Existe una gran cantidad de personas que aman a Mickey Mouse desde la niñez y aún siendo jóvenes o adultos les sigue encantando ese carismático personaje de Disney.En la actualidad, está muy de moda decorar pasteles rellenos de chocolate con temas específicos y una gran idea es hacer un pastel con las características orejas de Mickey.¿Qué te parecieron estas ideas achocolatadas? Si te gustaron entonces compártelas con tus amigos.Te dejamos algunas caja de chocolates para regalar que seguro te interesan.Pero ahora es tu turno de opinar… Cuéntanos: ¿Qué otras ideas de regalos con chocolates para hombres se te ocurren? Estamos ansiosos de leerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
×