4 junio, 2020

Qué gratos recuerdos. Nuestra infancia nos lleva de viaje a una época dulce, a un capricho delicioso que nos ha visto crecer. Las golosinas y chuches que nos encantaban de pequeños forman parte de nuestra vida. Con ellas experimentamos nuevas sensaciones y momentos muy agradables con los amigos.¿Quién no se ha comido cuando era niño una gominola con sabor a cola? O un Palote? O un chicle Boomer con sabor a fresa ácida? Que levante la mano.Aunque hayan pasado los años, las gominolas y chuches nos siguen gustando. Con o sin pica pica, experimentamos un mundo de sensaciones cuando nos las llevamos a la boca. Son mezclas únicas que nos llevan de viaje a través de la máquina del tiempo.Las texturas suaves y esponjosas, como por ejemplo las gomis de huevo frito, las fresas, los plátanos o las manzanas las convierten en una de las golosinas más agradables para el paladar.

Conos de helado

Grandes reyes de fiestas de cumpleaños comuniones y bautizos eran las chuches de helado, unos conos de colores que mezclaban diferentes texturas dulces, muy blanditas al paladar.Suaves, frescos y muy ricos estaban los Palotes, aquellas chuches con sabor a fresa que deshacían en la boca. Eso sí, después de que se pegaran primero en los dientes, jeje.Un clásico que nunca falla son las piruletas. De colores brillantes, cuentan con sabores ricos a frutas como la cereza o la fresa, con nata y chocolate o aroma de cola. El palo ayuda a no mancharse las manos y también hace mas difícil atragantarse. O los chupachups de fresa.

Nubes y moras

Las nubes son de textura suave y esponjosa. Saben bien directamente de la bolsa, pero también asadas o tostadas.Y qué decir de las moras, unas golosinas que vienen en forma y sabor a moras y frambuesas. Están cubiertas de bolitas de azúcar en color morado oscuro para las moras y rojas brillantes para las frambuesas.Los polvos peta zetas y su sabor agridulce son otras chuches favoritas que no faltan en nuestro recuerdo, así como en ninguna fiesta infantil de hoy día. Los clásicos caramelos duros de diferentes sabores a frutas no pasan de moda. Como tampoco los blandos, que son masticables.

Las mejores chuches online

En Gologuinda somos conscientes de que cualquier tiempo pasado fue mejor. Para ello te retrotraemos a tu infancia para que recuerdes los gratos sabores de las chuches que te comías de pequeño.Un detalle original para hacer en un cumpleaños, por ejemplo, es nuestra cajita de chuches surtidas, una selección de gomis y golosinas de diferente sabor y textura. Hay paraguas de chocolate, Lacasitos, patatas Pringles, chupachups Kojak…Para los amantes del dulce, pero también del salado, disponemos de un kit de supervivencia con patatas Pringles, chupachups Kojak, pipas o batido de chocolate… Siempre ha sido nuestro objetivo, por lo que en Gologuinda seleccionamos los mejores productos para ti.En nuestra tienda online puedes encontrar ese detalle dulce para regalar que andabas buscando.Disponemos de un amplio surtido de cajas de chocolates y cajas de chuches personalizadas para hombres y mujeres. Presentes originales con los que siempre quedarás bien. Para la pareja, para un amigo, un cumpleaños… En cada regalo puedes personalizar tu mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
×