29 junio, 2020

En efecto. Por lo menos así lo atestigua un estudio elaborado por la Universidad de Tel Aviv (Israel) que ha demostrado que ingerir dulces, incluido el chocolate, si forman parte de un desayuno equilibrado que no supere las 600 calorías, ayuda a perder esos kilos de más. Eso sí, también deben incorporarse proteínas y carbohidratos a la primera comida del día.La clave es ser indulgentes por la mañana. Según los expertos, el metabolismo corporal está más activo a esa hora del día y el cuerpo puede quemar más calorías extra. Además, también hay que tener en cuenta que si se añaden postres al desayuno se evitan los antojos y los atracones durante el resto del día. El chocolate supone un buen estímulo para hacer trabajar el cerebro y mejora el estado de ánimo.

Si lo suprimes, lo deseas más

El estudio asevera que el desayuno es la comida que más eficientemente controla los niveles de grelina, la hormona responsable del apetito desmesurado. Y aunque endocrinólogos y dietistas suelen aconsejar abandonar el consumo de dulces para perder peso, los investigadores israelíes señalan que eso no es necesario en el desayuno. Suprimirlos por completo aumenta incluso los deseos de tomar esos alimentos.Dos centenares de personas se sometieron a un riguroso experimento por el que debían estar a dieta. Los científicos constataron que aquellas que incorporaban galletas o chocolate a su primera comida del día adelgazaban más y mantenían por más tiempo la pérdida de peso.Pero no solo comer chocolate por las mañanas ayuda a adelgazar. Este alimento aporta otra serie de beneficios saludables para nuestro organismo. Como por ejemplo:
  • Reduce los niveles de colesterol
  • Es un alimento saciante
  • Alivia el estrés y es un antidepresivo natural
  • Aporta una gran cantidad de fibra
  • Es bueno para la salud cardíaca
  • Beneficioso para la piel
Uno de los principales ingredientes del chocolate es el cacao. El cacao puro, sin mezclar con azúcares ni aditivos, incluye la presencia de los flavonoides, destacados por facilitar la dilatación de las arterias de nuestros riñones.

Regalos dulces para adelgazar

¿Te ha picado el gusanillo, verdad? Los amantes del dulce y los chocolates estais de enhorabuena. En Gologuinda tenemos en nuestra tienda online de chocolates es lo que andas buscando. El universo de de los regalos dulces ha llamado a tu puerta y no debes dejar escapar unos precios irresistibles. Regalar una caja de chocolates o chuches a tu pareja o ser querido con un mensaje personalizado es posible gracias a Gologuinda.Echa un vistazo y decide qué presente quieres hacer. Seguro que quedas bien. En Gologuinda tenemos cajas de dulces con emoticonos, golosinas surtidas, kits de supervivencia, cajas de caramelos, cajas de madera muy cuquis, tarros de gominolas, bomboneras de cristal… Todo un mundo de colores y sabores con todo tipo de detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
×