22 enero, 2020

Los chinos se han vuelto locos por el chocolate. O por lo menos eso parece después de que hayamos conocido que el consumo de este dulce alimento ha crecido en este país oriental un 15% en 2019.El mercado asiático demanda cada vez más este tipo de producto, y al año ya consume cerca de 7.000 millones de kilos de chocolate.Los chinos se han dado cuenta de las excelencias que produce consumir chocolate. Sobre todo el amargo. Sus beneficios para la salud son unos cuantos, y entre ellos destacan:-Se trata de una poderosa fuente de antioxidantes -Mejora el flujo sanguíneo y disminuye la presión arterial. -Reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. -Contiene potasio, fósforo, zinc y selenio. -Es rico en fibra, hierro, magnesio, cobre, manganeso y otros minerales.

¿Se acabará el chocolate en unos años?

Este masivo consumo chino ha disparado las alarmas. Se teme que los cambios en los hábitos de consumo de sus habitantes podrían dejar al mundo sin chocolate dentro unos años. Un aumento en el consumo de cacao entre la población asiática a la que no podrían hacer frente sus productores, situados principalmente en África.Pero no hay que echarse las manos a la cabeza, de momento.El apocalipsis del chocolate aún tardará en llegar. Eso sí, si tú como lector, eres amante del chocolate o tienes pensado en hacer un regalo mediante una caja de chocolates personalizada, no debes dejar escapar esta oportunidad.

Tu tienda online para regalar chocolates

Gologuinda es tu tienda online de dulces para regalar o tener un detalle. Tenemos para ti el obsequio perfecto: desde una caja de chuches personalizada, mesas dulces online, o una caja de chocolates con mensaje.En todos estos presentes puedes personalizar tu mensaje. Le puedes decir te quiero a esa persona que amas de una manera especial.Si tienes un evento a la vista, lo puedes endulzar a través de Gologuinda. Contamos con las golosinas, dulces y chucherías que puedas necesitar para una boda, una comunión, un aniversario o cualquier otro tipo de celebración. En Gologuinda sabemos lo que hacemos y cómo lo hacemos.Más de 15 años en el sector nos permiten aportar un valor diferencial a nuestra forma de trabajar.

Cajas de chuches personalizadas

Nuestro esfuerzo va enfocado en lograr que tu celebración sea un momento único e irrepetible. Por eso, desde nuestra tienda puedes hacerte con packs de chuches online baratas.¿Tienes que hacer un regalo? Cuando somos jóvenes nos alegramos con cualquier cosa, cualquier regalo es bien recibido con emoción, pero cuando tenemos que hacer regalos por los 40 cumpleaños o por motivos especiales la cosa cambia.Regalar una caja de chocolate personalizada es algo que no se ve todos los días, donde mostramos cariño y afecto hacia la persona.Nuestras cajas están diseñadas a mano para ofrecer un producto diferenciado con todo lujo de detalles.Ahora, ya puedes disfrutar de estos placeres de la vida gracias a nuestra tienda de chuches y chocolates Gologuinda, Ya no hace falta que salgas de casa para encontrar un regalo diferente y con el que seguro que aciertas.Disponemos de varios tipos de cajas de chuches para regalar. Y ahora que se acerca San Valentín, puedes sorprender a esa persona amada con un regalo dulce, el regalo perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0